miércoles, 21 de mayo de 2008

En la entrada anterior hablaba de un complemento (Bolso de Hermès) al que se había dado nombre de un personaje conocido (Jane Birkin), teniendo un momento protagónico en la serie Sexo en NY. Pero si hay un complemento que ha tenido un protagonismo decisivo a lo largo de las 6 temporadas, esos han sido los zapatos, vicio confeso de Carrie, la Imelda Marcos del mundo de la televisión (Aunque con menos dinero).


Sus pies los han calzado Jimmy Choo, Christian Loboutin y por supuesto, el canario Manolo Blanhik (Llegado al mundo de los zapatos de la mano de Diana Vreeland nada menos- mítica editora de Vogue y Harper´s Bazar), que ha visto como la serie le daba una publicidad enorme y ¿Gratuita 100%? a sus ya codiciados "manolos".
1.Zapatos de Loboutin en rosa
2-Zapatos en dos colores de Loboutin
3-Manolos blancos
4-Manolos blancos en sandalia


Los miles de "manolos" de Carrie (Cuyos desorbitados precios desequilibran sus cuentas bancarias), han tenido sus momentos estelares, como el atracador que encuentra caminando por las calles de Manhattan que la deja descalza o el hallazgo de las bailarinas "manolos" en el almacén de la revista "Vogue". Pero sin duda el más destacable, el capítulo que gira enterito en torno a un par de estos zapatos de valor de 400 euros: "El derecho de una mujer a elegir su calzado".
He empezado hablando de complementos con nombre de musa y he terminado hablando de zapatos y Sexo en NY... ¿Me he ido por las ramas? Pues no, y es que Manolo Blanhik debe estarle tan agradecido a Carrie que le ha dedicado un par de sus zapatos: "The SJP" (Sarah Jessica Parker), por si sus perfumes le saben a poco.

1 comentario:

Ángel Rodríguez dijo...

dime que en la tercera foto no visten así de forma voluntaria
dime que tenían a alguien apuntándoles a la cabeza!


(por qué tienes activada la opción verificación de la palabra?)

besos y patadas